top of page
  • Foto del escritorbajoinfinitasestrellas

𝘓𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘳í𝘴

Actualizado: 2 jul


Autora: Ana Alonso

(168 pp.) – Editorial ANAYA

Conocer la historia de Judit me hizo acercarme una vez más al mundo que ahora está tan de moda. Ficción quizá y glamour, escesos, pantallas, lujos... Miles y miles de influencers alimentan las redes sociales con publicaciones que se hacen virales en apenas instantes.


Tras haber roto con su novio unos días antes de que él atropelle a una chica y se dé a la fuga, Judit siente que necesita dar un cambio a su vida. Y es así que viendo la película Sabrina, se enamora perdidamente de París y decide viajar para conocer la que llaman ciudad del amor.

Allí, entre fiestas y desfiles, escucha un día junto al Sena la melodía de un violonchelo que jamás olvidará. Conoce entonces a Lau.

Erik será el relaciones públicas que le irá abriendo camino presentándole a gentes influyentes y llevándola a fiestas y locales de moda. Quizá sea el único con el que ser ella misma, con el que poder sincerarse sobre este mundo y sus exigencias, segura de que él la comprendería más allá de las lentejuelas y todos los likes que iban teniendo sus publicaciones.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page