Alojarse en el Hotel Pikassaria es como hacerlo en una cápsula del tiempo, en un entorno tan acogedor y tranquilo que es como si te sintieras parte de la casa.
Se trata de una antigua casa de campo del siglo XVIII situada en un jardín precioso a los pies del Larrún, una espectacular montaña recorrida por el famoso Train de la Rhune y a unos tres kilómetros del pueblo de Sare.
El hotel cuenta con 18 habitaciones y una cuidada decoración que mima los detalles. La nuestra, daba al verde campo y al asomarnos, pudimos ver que otras tenían una pequeña terraza en la que estoy convencida de que el atardecer con la suave brisa que mecía las hojas de los árboles, sería un deleite para los sentidos.
Buenas puntuaciones también para su restaurante. Hicimos la reversa a través de internet y creo que volveríamos a repetir. El descanso fue maravilloso y la relación calidad - precio, insuperable.
Si quieres saber más acerca de este encantador alojamiento, visita el REEL de Instagram del 7 de agosto de 2024.
Visita e imágenes tomadas el 12 de julio de 2024
..................
¿Qué ver en Sare, Francia?
"Alrededores de Sare (Pirineos Atlánticos)": https://www.bajoinfinitasestrellas.com/post/alrededores-de-sare-pirineos-atlánticos
ความคิดเห็น