top of page
  • Foto del escritorbajoinfinitasestrellas

Librería EL LIBRO IMPOSIBLE (Ponferrada)



En el bonito casco antiguo de Ponferrada hay un rincón mágico para las letras. Una librería que descubrimos paseando de noche y con la que soñé deseando llegase el día para poder entrar. Ya sólo su nombre hacía volar mi imaginación. Pero es que, además, ese suave color amarillo de la fachada del edificio y lo que se adivinaba a través de los cristales...


Navegando y leyendo, descubrí que es un espacio en el que se juntan: una agencia de comunicación, un lugar de trabajo e ideación y también una librería. Ofrece talleres y presentaciones cuyo fin es siempre el impulso de la Cultura.


Os dejo su web para que podáis visitar su magia desde donde ahora estéis y, si os gusta y visitáis Ponferrada, os adentréis en una librería llena de encanto junto al famoso Castillo Templario.



Las libreras que nos atendieron, lo hicieron siempre con una sonrisa llena de amor por las historias y hasta tuvimos la oportunidad de ver el precioso mapa de la ciudad que encargaron y que lucía lleno de color proyectado en la pared. Junto al libro que me está atrapando, me llevé también esta bonita postal que le encargaron a Andrea Reyes, una dibujante librera con un perfil maravilloso en Instagram y una encantadora página ( https://www.andreareyes.es ) llena de color y de preciosas fachadas que enmarcan bonitas y especiales librerías, además de muchos otros diseños e ilustraciones.


En la publicación de hoy 14 de abril de 2024 de Instagram, te dejo un REEL con el que siempre, hasta que vuelva, recordaré tan bonito lugar.


Visita e imágenes tomadas el 27 de marzo de 2024

.................................


  • ¿Dónde desayunar en Ponferrada?En LA CREMA CAFÉ descubrirás un delicioso pan, rico café y zumo natural. Además de otras propuestas.Quizá el REEL del 3 de abril que verás en Instagram termine de convencerte.

  • ¿Dónde comer en Ponferrada?El RISTORANTE PIZZERIA TRASTEVERE, situado junto a la bonita Torre del Reloj es una excelente opción, con una buena carta, excelente decoración y vistas a los restos de la antigua muralla. Te invito al REEL del 28 de marzo para acercarte un poquito más a él.

¿Qué ver en Ponferrada?

  • El NAZARENO LAMBRIÓN CHUPACANDILES: un corto REEL del 30 de marzo de 2004, recoge en Instagram esta curiosa tradición ponferradina.

¿Qué ver en los alrededores de Ponferrada?




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page