top of page
  • Foto del escritorbajoinfinitasestrellas

Pastelería Fontenova (Viveiro, Lugo)





¡Qué bonitas son las calles de Viveiro! Pasear por ellas y descubrir rincones, edificios hechos con encanto, plazas, fuentes... Y tomarse un rico pastel.

Hay muchos lugares que nos deleitan el paladar con azúcares, chocolate, merengue, nata... y un sinfín de caprichos. Hoy traigo a la web esta bonita pastelería que me ha enamorado todavía más por el bonito color que han escogido para pintar su preciosa fachada.

Esto es lo que dice de ella su web: " Panadería Pastelería Fontenova es, desde su nacimiento en 1950 una pequeña panadería, una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos de forma artesanal.

Nuestro establecimiento está situado en pleno centro de Viveiro, en la Plaza Fontenova donde, además del punto de venta de nuestros productos, está el obrador donde se elaboran a diario pan, nuestras especialidades de empanadas, un gran surtido de repostería y bollería y, como no, la famosa Tarta de Viveiro, todos ellos, productos elaborados con materias primas de primera calidad." ( https://viveirocentro.com/comercio/pasteleria-fontenova/).





En la próxima visita a Viveiro, entraré a por un rico pastel y modificaré la publicación para mostraros también su belleza en el interior. Que tengáis un feliz y dulce día.


Visita e imágenes tomadas el 18 de agosto de 2023

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page