top of page
  • Foto del escritorbajoinfinitasestrellas

Playa de Doniños

Actualizado: 12 nov 2023



Una fina arena y el romper de las olas en sus casi dos metros de longitud, hacen que Doniños sea probablemente la más conocida de las playas ferrolanas. Además, y esto con total seguridad aumenta su atractivo y la llena de Historia: es uno de los enclaves del Camino Inglés.


" Compuesta por arena dorada y fuerte oleaje, cuenta con un nivel de ocupación alto en épocas estivales, debido a su fácil acceso a pie, transporte público o coche e, incluso, su acceso para personas con movilidad reducida. Cuenta con dos espacios para acceder a la playa, el de Punta Penencia y otro en Outeiro, siendo el primero el menos masificado.

A menos de 6 kilómetros de distancia de Ferrol, la Playa Doñinos es una de las playas favoritas por muchos para hacer surf y otras actividades acuáticas. Tanto es así, que esta playa ha acogido la Final de Campeonato de Surf de 2016 y la celebración del «Circuito O’Neill», entre otros."

Las puestas de sol y la bravura de sus olas son todo un espectáculo, aquí dejo un pequeño vídeo y más imágenes en Instagram.

Visita e imágenes tomadas el 2 de agosto de 2023


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page