top of page
  • bajoinfinitasestrellas

Playa de la Ribeira o Playa Pequeña


Brillantes sus aguas en un maravilloso atardecer, asomándose tras las naranjas CROCOSMIAS (@vickybarral, todavía no he olvidado, ni olvidaré el nombre de tan bonitas flores... gracias una vez más); así, serena, recibía la marea esta preciosa playa.


Con la fortuna de ir con los folletos y toda la información que Alba Arranz nos dio en la visita a la OFICINA DE TURISMO DE MIÑO, recorriendo las playas, nos detuvimos en el alto para tomar esta preciosa imagen. Marcada con el número 4 en el folleto, goza de un precioso paseo que la bordea y que es todo un deleite para contemplar el mar y el sol sobre él.

Se la conoce con ambos nombres y está situada en el centro de Miño. Su acceso es peatonal e incluye acceso para minusválidos, lo cual jamás dejaré de aplaudir pues como ya he dicho en varias ocasiones: tuve la suerte de ser voluntaria por varios años con paralíticos cerebrales y es triste que aún siga habiendo tantas y tantas barreras físicas para que ellos también puedan disfrutar de lo mismo que los demás, todos somos iguales a la hora de poder y desear llegar a un lugar tan hermoso.

Acercaos a la Oficina para poder llevaros toda la información, pues merece la pena ir descubriendo las bonitas playas de arena fina que se encuentran en este Ayuntamiento. Aquí dejo las características de la que hoy protagoniza esta publicación.


En dos días, un bonito reel en Instagram te hará sentir su belleza, ojalá te guste.


Visita e imágenes tomadas el 7 de marzo de 2022

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page