top of page

LA CHICA INVISIBLE

  • Foto del escritor: bajoinfinitasestrellas
    bajoinfinitasestrellas
  • 25 ene
  • 2 Min. de lectura

Con el corazón todavía en un puño, hace menos de una hora que he terminado esta lectura y siento que todavía la inquietud que me provocaron sus giros habitará en mi cabeza por un buen tiempo.

Arriesgué, si así se puede decir, al encargar el libro; y es que, tres adolescentes insistentes y ávidas lectoras me lo recomendaron con tanto entusiasmo que fue imposible negarme a leerlo para poder comentarlo juntas.

Todo ha encajado por fin, los culpables están entre rejas. Impensables los dos, sorprendente la tercera muerte. Estoy pensando en pasar de puntillas ahora mismo por la publicación y quizá retomarla dentro de unos días, cuando ya la hayamos terminado todas, cuando las conjeturas hagan encajar las piezas y cuando todas odiemos y amemos, creo que por un igual a sus personajes.

Tal sólo decirte que, si buscas un thriller ambientado en un instituto, si vives las problemáticas, las relaciones, las amistades, los engaños y mucho más... TE ATRAPARÁ.


"Bernardo era un buen hombre hasta que conoció a ciertas personas que le condujeron por el peor camino posible: el de las drogas. Malas compañías que distorsionaron su realidad e hicieron que su personalidad cambiara por completo. Las que lo pagaron fueron su mujer y su hija. Y aunque parecía que había desaparecido para siempre y que no volvería por aquel pueblo, no fue del todo así. Desde hace algo más de dos años, se ve ocasionalmente con Aurora en secreto. Sin que nadie lo sepa. Porque en aquel sitio de mierda no es bien recibido. Aunque a él le da lo mismo. Le vale con ver a su pequeña de vez en cuando. Menos de lo que le gustaría, pero la ve.

Bernardo sabe que no ha sido un buen padre. Ni siquiera peleó por la custodia de Aurora. No estaba preparado para ello. Si no era capaz de cuidar de sí mismo, ¿cómo iba a pretender cuidar de su hija? Pero sí necesitaba verla. Y, por eso, en febrero de 2015 decidió llamarla tras un tiempo en paradero desconocido."

(La chica invisible, página 121).





Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page