top of page
  • Foto del escritorbajoinfinitasestrellas

Restaurante Porto de Rinlo. Donde el arroz con bogavante sabe a gloria

Actualizado: 23 ago 2023



Muchas lunas han pasado desde que quería dedicar una publicación a este exquisito plato preparado en el RESTAURANTE PORTO DE RINLO (https://www.portoderinlo.com ). A pocos minutos de Ribadeo y de la espectacular Playa de las Catedrales, se convierte en el destino gastronómico ideal para degustar el más delicioso arroz caldoso con bogavante que he probado hasta el día de hoy.

Acompañarlo de un buen vino y cerrar los ojos para disfrutar del sabor a mar fue toda una experiencia.

Un trato tan profesional y cortés, amenizó el postré cuando se acercó a nosotros el propietario y nos contó la historia familiar que llena de tradición el lugar.

Nos sentimos tan bien que ya deseamos volver pronto pues lugares así son los que recomiendas, los que recuerdas y a los que regresas.

Hace dos días publicaba en Instagram esta bonita imagen del puerto de Rinlo al que se llega apenas caminando unos pasos desde el restaurante. Siendo antiguamente ballenero, hoy adorna este bonito pueblo que, cuando regresemos, mostraré. Hoy el protagonismo es para el arroz caldoso.

Visita e imágenes tomadas el 3 de enero de 2023


... Y si estás recorriendo la bonita MARIÑA LUCENSE o bien buscas otros lugares que visitar, te animo a que entres en el siguiente enlace:


Al final de la publicación, verás otros hermosos lugares como:

(Lista de enlaces actualizada a fecha de hoy, 23 de agosto de 2023)

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page